Un testigo del nuevo caso de inseguridad en Bogotá le contó a Citytv que la víctima de robo iba de pie en una de las puertas de un bus de Transmilenio que se dirigía hacía el sur. Cuando el articulado paró en la estación del Ricaurte, el ladrón le rapó el télefono.

Inmediatamente los otros usuarios de Transmilenio atraparon al sujeto entre la estación y el bus; él se alcanzó a escabullir y se metió debajo del articulado que se quedó estacionado en el paradero.

No obstante, como se aprecia en un video grabado por la comunidad, y difundido por el noticiero, tres usuarios del sistema de transporte de Bogotá impidieron que el delincuente se escondiera del todo, y lograron sacarlo de una pierna.

En ese momento, lo agredieron y además, según el informativo, le quitaron el celular que se había robado.

El sujeto terminó con la camiseta rasgada, como se ve en la grabación publicada a continuación, y con heridas en su rostro, de acuerdo con el noticiero.

 

Nuevos casos de justicia por mano propia. Comunidad reaccionó a un atraco y golpeó a un ladrón de bicicletas en el barrio Andes Norte. En otro caso, en estación Ricaurte TransMilenio, un hombre señalado de robar un celular también detenido y golpeado por ciudadanos #ElNoctámbulo #ArribaBogotá

Publicado por Citytv.com.co en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Las autoridades indicaron, según el informativo, que el señalado no pudo ser detenido porque ninguno de los usuarios de Transmilenio testigos “acompañaron el respectivo proceso”, para interponer la denuncia.