“En medio de la prédica una señora se le abalanzó y la agredió causándole heridas con las uñas en su ojo, maxilar y nariz”, publicó Caracol Radio, citando a testigos del hecho.

En ese momento, algunos asistentes intentaron controlar a la atacante, mientras llegaba la Policía que, finalmente, se llevó detenida a la agresora, que fue identificada Eva María Bohórquez, una mujer de 42 años que supuestamente pertenece la secta de los Iluminati, añadió la emisora.

El caso también fue denunciado por el esposo de la víctima, que en su cuenta de Facebook hasta publicó una foto de cómo le quedó la cara a la pastora tras la agresión, aunque se nota que la imagen tiene una especie de filtro.

El artículo continúa abajo

“Mi esposa anoche fue víctima de un acto de intolerancia, ira y cobardía que le dejó laceraciones en su ojo, rostro y nariz. ‬‪Cuanto odio y resentimiento puede haber en una persona para hacer semejante cosa. Rogamos a todos sus oraciones oraciones por ella”, escribió el pastor Arrázola, junto a los numerales #NoMásIncitaciónAlOdio‬ #NoMásAgresiones.

No obstante, cabe recordar que ese pastor ha protagonizado polémicas amenazas como la que hizo a periodista, que lo señaló de vivir a costillas de los pobres feligreses con honorarios de hasta 30 millones de pesos para él, y cerca de 17 millones para su esposa, producto de los diezmos y las ofrendas que recibe; ha sido investigado por hostigar a homosexuales y, además, fue uno de los que promovió el ‘no’ a los acuerdo de paz.