El hecho ocurrió en el marco de las elecciones de la nueva mesa directiva de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB).

(Vea también: Corre riesgo negocio que deja mucha plata en Colombia, pero que muchos odian)

Allí, en la sede de la entidad ubicada cerca al parque Simón Bolívar, en Bucaramanga, la comunidad recibió al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, entre insultos y empujones luego de una serie de denuncias que se conocieron respecto a estas elecciones.

Y es que, horas atrás, alcaldes y diputados del departamento informaron que el gobernador y el excontralor Fredy Anaya “movieron sus fichas” para quedarse con el poder de la CDMB.

Bucaramanga hoy: gobernador de Santander fue agredido durante manifestaciones

Así las cosas, este viernes 24 de febrero, una dura manifestación recibió a Mauricio Aguilar cuando llegó a la sede de la CDMB para cumplir con la cita pactada.

De hecho, en videos que fueron publicados en redes sociales se puede ver cómo algunas personas agredieron e insultaron al gobernador cuando iba a entrar al edificio. Le intentaron quitar la chaqueta. Casi lo linchan.

Lee También

Finalmente, el funcionario logró entrar al edificio de la CDMB y decidió guardar silencio frente a los hechos de violencia; mientras la Policía se hacía cargo de los incidentes.