Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Ago 22, 2023 - 5:32 pm
Visitar sitio

El pasado viernes 18 de agosto, se presentó un accidente en las calles de Bogotá que involucró a un jugador de fútbol. Duván Felipe Cárcamo Arévalo, de 24 años se desempeñaba como volante ofensivo del Real Mompox perdió la vida tras caer de un edificio.

Le recomendamos: Acoso escolar en el Helvetia: todo lo que debe saber de los casos

El futbolista del equipo de la categoría Primera C estaba en la capital en búsqueda de aumentar sus ingresos para tener una mejor calidad de vida en Bolívar, trabajaba como obrero. Aunque Cárcamo no tenía experiencia alguna en el campo, vio esto como una oportunidad de ganar dinero en su tiempo libre.

Cárcamo trabajaba en la construcción de un edificio de aproximadamente 20 pisos en Bogotá y cayó al vacío cuando estaba terminando un acabado en el sexto piso de la obra, lo que le ocasionó su muerte.

Le puede interesar: Así fue como sicario asesinó a tiros a pasajero en bus de la ruta Bogotá-Barranquilla

Las autoridades se encuentran investigando este hecho que puede ser catalogado como un accidente laboral.

“Mi hermano, he llorado lo que nunca pensé que lloraría, tú merecías ver crecer a tu hija, porque fuiste un ser maravilloso, mi amigo eterno”; “me desperté con la idea de todo esto fuera una pesadilla, pero no fue así, te nos fuiste monstruo, las canchas te lloran”; “eras un crack del fútbol y de la vida. Lo que pasó fue injusto, gracias por tus consejos y por enseñarme a jugar”, son algunos de los mensajes que le dejan en sus redes sociales según El Universal de Cartagena.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.