En las imágenes, divulgadas a través de varias páginas de Facebook, se ve que todo ocurrió a pesar de que el hombre solo le dio 22.000 pesos en monedas (de un total de 257.800 pesos) y el resto en billetes.

Desesperado porque tenía su moto inmovilizada, el ciudadano le preguntó varias veces a la trabajadora de la Secretaría de Movilidad por qué no podía pagar con monedas: él le manifestó que no estaban falsas y que, de todas formas, era dinero.

Al final, llegó un oficial de Policía que amenazó al ciudadano con ponerle un comparendo si no dejaba de grabar. En ese momento se corta el video, por lo que se desconoce si finalmente el hombre pudo pagar la multa.

El caso, registrado durante este mes, recuerda el de una funcionaria de Transmilenio que se negó a recargar una tarjeta porque le pagaron con monedas.

Portal Américas

Artículo relacionado

[Video] A cajera de Transmilenio no le sirvió pago en monedas y se negó a recargar tarjeta

En ese entonces, Recaudo Bogotá, empresa encargada de recibir el dinero del sistema, emitió un comunicado en el que anunció un proceso disciplinario contra la funcionaria. Sobre la negativa de la funcionaria de la Secretaría de Movilidad, la entidad aún no se ha pronunciado.

Estas son las imágenes: