Las imágenes fueron grabadas por otro joven que se acercó a la taquilla para registrar el momento, ante el desconcierto de las personas que estaban a su alrededor.

En su relato, el ciudadano señala que estaba en ese importante portal del sistema el pasado 16 de abril hacia las 9:00 de la mañana cuando vio que la funcionaria se negaba a hacer la recarga.

Mientras el joven hacía el video, la funcionaria intentó hablar pero no se escucha la explicación con la que intenta justificarse porque el denunciante la interrumpe y le dice claramente:

“El hecho es que eso es dinero, no estoy viendo ni tapas ni botones; esas son monedas”.

Luego, le pregunta a la mujer que intenta hacer la recarga cuánto tiempo lleva esperando y ella le responde que por lo menos 15 minutos, e indignada se quedó allí mientras la fila de usuarios crecía y, aun así, la funcionaría seguía negándose a cumplir su trabajo.

Transmilenio

Artículo relacionado

¡Peluquería TuLlave! Captan a trabajadora peinando a otra en cabina de tiquetes

Entre tanto, Recaudo Bogotá, empresa encargada de recibir el dinero del sistema, emitió un comunicado en el que anunció un proceso disciplinario contra la funcionaria, y les recordó a todos sus trabajadores que tienen el “deber de recibir el pago del pasaje en cualquier denominación de monedas o billetes a los usuarios”.

Este es el video de la extraña situación: