En diálogo con Pulzo, el hijo de Eunomia Montoya, José Luis Sepúlveda Herrón, contó que ella salió de su vivienda en el sector de la Floresta, en Medellín, porque tenía que ir a “recoger unos medicamentos y a cumplir una cita médica”, pero que extrañamente desapareció.

El hombre aseguró que su mamá también tenía planeado dirigirse a un banco para adelantar unos trámites, y se mostró preocupado porque Montoya padece varias enfermedades y tiene que medicarse.

“Ella es diabética, se pone insulina hasta tres veces al día. También sufre de la tensión y tiene problemas de depresión”, dijo.

Es por eso que el hijo de la funcionaria dijo que es urgente ubicarla, y detalló que el caso ya está en manos de la Fiscalía y del Gaula de la Policía.

Funcionaria de Gobernación de Antioquia desaparecida trabaja allí desde hace más de 25 años

Eunomia Montoya, según su hijo, trabaja en el despacho del departamento de Minas, y es muy apreciada en la Gobernación de Antioquia porque lleva allí más de 25 años de labores.

De hecho, durante el mandato del exgobernador Sergio Fajardo ella recibió un reconocimiento por sus 25 años de servicio.

De la mujer se sabe que tiene cabello castaño claro y el corte va hasta los hombros, es de tez blanca, ojos castaños y mide 1.60 metros de estatura.

La Red de Paz Antioquia publicó en Twitter una imagen de la mujer y dos números de contacto por si alguna persona la identifica pueda reportar.