Dos ambulancias del SOAT se estrellaron fuertemente en el barrio Manzanares de Cali, exactamente en la Calle 40 con Carrera 2C, sector que está ubicado en la comuna 4 de la capital vallecaucana.

El choque entre los vehículos fue tan duro que uno de ellos quedó volteado sobre el pavimento, mientras que el otro terminó con su parte frontal muy afectada.

Los conductores de las ambulancias y sus acompañantes quedaron heridos, según precisó el diario Q’hubo de Cali. En uno de los videos del accidente que se han conocido a través de redes sociales se aprecia el dramático rescate de uno de los choferes, que estaba atrapado en la cabina y gritando del dolor.

Los vecinos del sector reaccionaron rápidamente ante el accidente de tránsito y colaboraron junto a los paramédicos que se hicieron presentes en el lugar de los hechos para trasladar a las personas involucradas en el accidente a centros asistenciales.

En las imágenes queda en evidencia que la avenida por la que transitaban las ambulancias quedó llena de escombros. Testigos del hecho no ocultaron su sorpresa ante lo acontecido y su preocupación por la salud de los heridos.

Terrible accidente de ambulancias en Cali

A continuación, los videos que se han conocido del fuerte choque que protagonizaron dos ambulancias: