
Un revólver calibre 38, un celular y un bolso con 5′.343.000 de pesos fueron los elementos que la Policía les encontró a dos presuntos delincuentes señalados de cometer el delito en el Banco Agrario de ese municipio sucreño, indicó el portal Korraleja.
(Vea también: Golpe duro a bancos de Colombia: entidad no cobra tasa de interés y no reporta si no paga)
Los ladrones cometieron el millonario robo por medio de intimidaciones con el arma de fuego a los empleados de la entidad financiera, quienes se vieron sometidos al flagelo de la delincuencia en la mañana del martes 25 de julio.
Sin embargo, en una rápida acción de las autoridades los dos sujetos que cometieron el hurto fueron capturados en flagrancia cuando se disponían a abandonar el banco, establecimiento que ha presentado algunas aglomeraciones en sus locales por el pago de la Renta Ciudadana.
Los detenidos por el cuadrante de la Policía fueron identificados como Jaime Luis Pinto Durán, de 41 años, y Jason Enrique Ballestas López, de 40, ambos, oriundos de Barranquilla, según reveló El Heraldo.
Estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto agravado.




Cabe anotar que este 25 de julio el municipio de Tolú cumple 488 años de fundación, y por este motivo el flujo de turistas en pueblo es mayor al acostumbrado, por lo que las autoridades recomiendan a sus visitantes y a dueños de establecimientos comerciales y turísticos estar alerta ante cualquier riesgo inminente de hurto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO