En los juzgados de Paloquemao, en Bogotá, Sales Puccini afirmó que Lorena Beltrán, quien denunció al médico por haberle desfigurado los senos, quiere armar un complot para destruirlo, informó el noticiero.

“Las pacientes indignadas tienen los pantallazos, acosa a mis pacientes ofreciéndoles dinero para que hablen en contra mío”.

Por su parte, Beltrán indicó que “aquí la pelea es demostrar que esos títulos no son legítimos y que han expuesto la vida de cientos de pacientes que como yo cargamos lesiones en nuestros cuerpos”.

Además de la acusación contra Beltrán, el cirujano dijo que, a pesar estar suspendido, sigue operando porque sus habilidades como ginecólogo se lo permiten.

El artículo continúa abajo

“Yo como ginecólogo le puedo hacer senos, le puedo hacer abdomen, le puedo hacer vagina, le puedo hacer glúteos porque estoy preparado y lo puedo hacer”.

Además de Francisco Sales Puccini, los otros 5 cirujanos investigados son Carlos Elías Sales Puccini (hermano de Francisco), Jorge Nempeque Domínguez, Ronald Ricardo Ramos, Juan Pablo Robles y Óscar Javier Sandoval

El fiscal del caso, Carlos Ariel Silva, dijo que “se puede afirmar con probabilidad de verdad que la conducta delictiva (de los 6 imputados) existió”.

Vea la nota completa de Noticias Uno aquí: