Lo anterior, debido a que en ese momento Sanclemente era casada y, por eso, incumplía uno de los requisitos que exigía el concurso.

Unos años después de ese incidente, la exreina tuvo una relación sentimental con Nicolás Gualco, un modelo argentino que la involucró en el negocio del narcotráfico, contó Sanclemente en entrevista con el programa La Red.

La artista reconoció que era totalmente consciente de que su pareja tenía “negocios raros” y añadió que eso la parecía normal.

“Yo no era ninguna perita en dulce”.

Asimismo, aclaró que no estaba enamorada sino que estaba pensando en los beneficios materiales que le podrían significar ese noviazgo.

“Yo quería tener mi carro, subir mi nivel de posición en la sociedad”.

El artículo continúa abajo

Después de que las autoridades argentinas capturaran a una mula, las investigaciones condujeron al nombre de Angie Saclamente como una de las personas relacionadas con ese caso.

La modelo decidió huir y después de 5 meses fue capturada.

“Durante esos 5 meses aguante hambre, pero siento que me lo merecía por haberme involucrado en cosas malas”.

Un juez la condenó a 6 años y 8 de meses de prisión, pero solo cumplió la mitad de la condena.

Y en la cárcel vivió momentos muy difíciles que la acercaron a Dios.

“Yo limpiaba la cárcel, lavaba los baños de las visitas, trabajaba en la lavandería lavando la ropa de las guardias”.

“Había una mujer que todos los lunes iba a ensañarnos la palabra de el Señor, y yo empecé a conocer a ese Jesús”.

Al cumplir 3 años y 4 meses en la cárcel, Sanclemente fue deportada a Colombia y se recuperó económicamente gracias a un canal de televisión que le pagó por unas declaraciones.

Además, la modelo le contó a La Red que después de dedicarse algún tiempo a predicar la palabra de Dios, actualmente es pastora cristiana y tiene una fundación llamada Los Pies de Cristo.