Las imágenes muestran a un reciclador que transita tranquilamente por una calle de la ciudad, pero lo que llamó la atención de transeúntes y conductores es que en su carreta llevaba una moto de la Policía Metropolitana acostada y cubierta con un plástico negro.

Fue por eso que el taxista tomó fotos de la llamativa escena, y en redes sociales se llegó a especular que, posiblemente, el reciclador habría hurtado la máquina oficial. Otros, por el contrario, aprovecharon para descargar sus críticas hacia la institución.

Captura de Noticias Caracol
Captura de Noticias Caracol

Pero el noticiero consultó con la Policía y la respuesta fue que esa motocicleta se había accidentado y que estaba en reparación en un taller, y que al parecer el mecánico debía trasladarla de un lado a otro y lo hizo en la carreta, porque “no encontró una grúa”.

Cuando la Policía vio esas imágenes, el informativo dijo que de inmediato mandó una grúa de la institución para recoger la moto en el taller en donde estaba, y que será ahora el uniformado que la conducía el que explique por qué la mandó a un taller particular en el centro de la capital.

El dueño del taller y el reciclador también tendrán que dar su versión de los hechos, y Caracol asegura que los tres “están en un lío” con las autoridades.

Captura de Noticias Caracol
Captura de Noticias Caracol