La periodista estuvo en el lugar, pues allí conversó con la familia Colmenares y, de paso, vio con ellos el primer capítulo de la serie que Netflix hizo sobre la muerte de Luis Andrés, sin la autorización de sus padres y hermano, que se estrenó este viernes.
En el cuarto se ve hasta la colección de billetes que el papá le regalaba a Luis Andrés de cada viaje que hacía, fotos de cuando era niño y unas recientes, entre otras cosas.
Lo único que no sigue como lo dejó el universitario antes de morir, fue una hamaca que tenía colgada y que sus padres decidieron sacar del lugar.
“La cobija, todo eso, tal y como… sus medallas, su mochila, todo está igualito. [Su mamá] nunca ha dejado que se le toque nada de su hijo. Estamos en esa decisión de que si es así, es así. Para qué ponernos a contradecir, es amargarle más la vida a ella”, dijo Luis Colmenares padre en la emisora.
Aquí algunas imágenes de la habitación del fallecido estudiante que exhibió Dávila; las tomas completas aparecen al comienzo de este Facebook Live de La W, que compartimos luego de las instantáneas.



