El fin de semana pasado fue el primero en el que Andrés Carne de Res abrió sus puertas desde que apareció la pandemia del coronavirus.

Con estrictas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 atendió a decenas de comensales que fueron parte del plan piloto para su reapertura.

Muchas más personas se enteraron de que el reconocido restaurante ya está en funcionamiento, por lo que este sábado se vio una larga fila a la entrada del lugar.

Santiago Mora Restrepo publicó una foto en su cuenta de Twitter que da cuenta de la larga fila y comentó: “Esta es la fila en Andrés de Chía, hoy… ¡La inconsciencia, es abusiva! ¿A quién van a culpar?”.

En la imagen se ve que las personas esperando para entrar llevan puesto, como corresponde, el tapabocas, pero no respetan la distancia de al menos 2 metros entre cada individuo.

Varios tuiteros estuvieron de acuerdo con el comentario de Mora Restrepo, aunque algunos otros expresaron que “cada cual define y respeta sin crítica las decisiones de los demás”.

La fila que se presentó a la entrada de Andrés se debe a las medidas que están aplicando en medio de la pandemia, como por ejemplo la toma de temperatura y desinfección de todas las personas antes de ingresar.

A continuación, la foto que abrió el debate sobre la fila sin distanciamiento social afuera de Andrés Carne de Res, en Chía: