Sin embargo, el vicefiscal general encargado, Jaime Camacho, desmintió estos hechos y señaló que las líneas de Humberto de la Calle, el senador Iván Cepeda, Enrique Santiago, Diego Martínez y otros nunca fueron blanco de la Sala Esperanza de la Fiscalía, informó La FM.

“La Fiscalía se toma muy en serio todas esas denuncias y hoy podemos decir que sobre la base de los números suministrados por los usuarios, y de los que se han mencionado recientemente, hay cinco personas que no han sido interceptadas, o esos números no han sido interceptados por la Fiscalía”, sostuvo Camacho a medios de comunicación.

Asimismo, mencionó que el ente investigador está tratando de establecer la legalidad de una interceptación hecha a la exsenadora Piedad Córdoba, mencionó Blu Radio.

Es de recordar que Luis Carlos Gómez, uno de los que hizo el señalamiento contra el exfiscal general, se encuentra sentenciado a más de ocho años de prisión por participar de forma fraudulenta en chuzadas a miembros del sindicato de trabajadores de Avianca, agregó La FM.