Un familiar de la víctima llegó a su residencia y notó que había un fuerte olor que provenía de unas bolsas de basura que se encontraban al interior de la vivienda.

Al darse cuenta que era un cuerpo lo que despedía el olor, esa persona alertó a la Policía de Buga, que de inmediato llegó al lugar a indagar sobre el asunto criminal. Las autoridades dieron cuenta del alto grado de descomposición del cuerpo.

La Policía y el CTI hallaron allí parte del cuerpo, y las otras partes estaban en un costal en zona boscosa del municipio, a pocos kilómetros del lugar del crimen.

El lugar donde encontraron el cuerpo desmembrado fue en el barrio Alto Bonito, más exactamente en la carrera 11 entre calles 7 y 8 en el centro del municipio.

Selmar Valencia Valencia era conocida entre sus conocidos y amigos como Estefanía. Tenía 28 años y el caso ya está siendo investigado como un posible feminicidio

Lee También

Según el comandante de la Policía del Valle, el coronel Nelson Parrado Mora, al parecer el asesinato de esta mujer sería de carácter pasional, lo que está siendo investigado por la Fiscalía.

Lo que se sabe de la víctima es que se ganaba la vida como trabajadora sexual en inmediaciones del antiguo Pabellón de Carnes de Buga, en la carrera 11 entre calles 7 y 8 en el centro de esa población.

Con el caso, las autoridades y habitantes recordaron que el 18 de agosto de 2021 la Policía tuvo un caso con las mismas características en otra zona boscosa del municipio, y el 27 de marzo de 2022 en Buenaventura también hallaron el cuerpo de otra mujer en las mismas condiciones.