author
Escrito por:  Edwin Cañón
Editor     Abr 4, 2024 - 10:49 pm

Gustavo Petro fue chiflado en el evento en el que la Policía presentó su nueva estrategia de seguridad, ya que llegó 3 horas tarde y cuando tomó la palabra habló mal de los uniformados.

(Vea también: “Arrancó la dictadura”: Felipe Zuleta, alarmado con anuncios del Gobierno Petro)

El líder del Pacto Histórico hizo acusaciones sin pruebas relacionadas con presunta corrupción y falta de acción en contra del micrótrafico, lo que derivó en abucheos por parte de los propios efectivos.

“Todo policía de barrio sabe en dónde queda la olla, lo que pasa es que la olla compra al policía. Y todos lo saben, no solo el que chiflan, sino cualquiera de los que estamos aquí presentes”, dijo delante de la tropa.

 

Esas declaraciones provocaron críticas y polémica entre quienes consideraron que no fue adecuado que el mandatario, aparte de su retraso, les bajara la caña a los oficiales en un acto al que había sido convidado y en el que justamente se estaba lanzando un nuevo plan para combatir a la delincuencia.

Lee También

Felipe Zuleta arremete contra Petro en defensa de la Policía

Una de las voces que más fuerte se alzó en contra del gobernante fue la del panelista de Blu Radio, que no solo criticó al presidente, ya que también lo acusó de pertencer a una de las ollas de expendió de drogas de las que habló el mandatario al frente de los uniformados en un particular juego de palabras.

“Si nuestros héroes de la Policía de Colombia supieran dónde están las ollas, ya habrían allanado la Casa de Nariño”, trinó Zuleta.

Este señalamiento tendría que ver con la supuesta adicción al café que el presidente dijo tener luego de que la periodista María Jimena Duzán sugiriera que este podría ser consumidor de estupefacientes.

Acá, la publicación de Felipe Zuleta:

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.