Los afectados son habitantes del municipio de Cajicá, Cundinamarca. Ellos conocieron la oferta a través de redes sociales y decidieron adquirir la supuesta promoción. “Íbamos 10 personas y cancelamos un total de 5.000.000 de pesos”, dijo Karin Moyano, una de las afectadas, a Noticias Caracol.  

Por medio de engaños, a la familia se le entregó un solo tiquete de viaje. Cuando pidieron los demás, les dijeron que el boleto era válido para todo el grupo, señala el informativo.

Cuando viajaron desde Cajicá hasta el Aeropuerto El Dorado en Bogotá para hacer efectivos los tiquetes, se dieron cuenta de que, de los 10 boletos de avión, solo había 1, señala la nota periodística e informa además que la estafadora no contestó las llamadas ni los mensajes que hizo la familia posteriormente.

El mismo medio afirmó que la Policía ya identificó a la responsable del hecho e indica que la mujer reside en la ciudad de Popayán y están esperando a que se hagan más denuncias en contra de ella para poder capturarla.