En la noche del sábado 18 de marzo, el Comando Nocturno de la Secretaría de Seguridad llevó a cabo un operativo en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sector del Perdomo. Allí, en medio de la jornada, se capturaron a cuatro integrantes de una familia señalada de comercializar licor adulterado.

(Vea también: Gota a gota atacó a otro hombre porque le derramó un café encima)

“Se hallaron en un bar cerca de 80 botellas de bebidas embriagantes que tenían estampillas irregulares, lo que permitió deducir que su contenido habría sido alterado. Asimismo, se suspendió la actividad económica de dos locales comerciales, uno de ellos por permitir la presencia de menores de edad”, informó la entidad del Distrito.

La cartera de Seguridad señaló que estos operativos, que se llevan a cabo para la prevención de riñas, se realizaron en conjunto con la Secretaría de Salud, la alcaldía local y la Policía Metropolitana de Bogotá.

(Vea también: Hinchas de Millonarios protagonizaron bochornosa gresca en Brasil; atacaron a botellazos)

“Estamos realizando control a establecimientos abiertos al público con el fin de prevenir riñas y de evitar situaciones que, por la ingesta de bebidas embriagantes, puedan generar afectaciones a la vida. Hacemos un llamado a la tolerancia para seguir cuidando la vida”, dijo el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.

Lee También

Asimismo, la jornada dejó la incautación de 100 armas cortopunzantes y de más de 500 gramos de estupefacientes, el cierre de otros 13 establecimientos y la captura de 20 personas, de las cuales tres tenían orden judicial.