Tres oficiales de la Policía y dos del Ejército, que al parecer estaban borrachos, terminaron involucrados en una riña a golpes, que mandó a uno de ellos a un hospital de Bogotá.

(Vea también: Más de 30 oficiales piden retiro de la Policía Nacional; se irían sin dar explicaciones)

De acuerdo con el reporte preliminar de los hechos, la situación se registró en la madrugada de este viernes en el Centro Social de Oficiales (Cesof), ubicado en la localidad de Suba. Se trata de una especie de club para el esparcimiento de los uniformados, adscrito a la Dirección de Bienestar Social de la Policía.

Luego de beber en la discoteca del sitio, dos capitanes y un subteniente de la Policía se fueron a los puños contra dos capitanes del Ejército, a la 1:45 de la mañana, en el parqueadero del Cesof.

Pelea entre policía y miembro del Ejercito en Suba, Bogotá

La situación fue atendida por el personal de vigilancia y patrullas de refuerzo que llegaron al sitio. Por la gravedad de la golpiza y las lesiones en el rostro, el subteniente tuvo que ser trasladado al Hospital Central de la Policía, donde está a la espera de valoración médica por parte del área de cirugía plástica.

De momento se desconoce la razón de la pelea, pero los otros cuatro involucrados quedaron a disposición de sus superiores.

(Lea también: Por factura de $ 10.000, dos hombres armaron riña: uno murió y el otro quedó herido)

EL COLOMBIANO preguntó a la Policía si iba a realizar alguna declaración pública frente a estos hechos de indisciplina. Desde su Oficina de Comunicaciones indicaron que “de la riña en el club con personas pasadas de tragos no habrá un pronunciamiento, pero ya se aperturaron las investigaciones pertinentes para establecer los motivos”.