Raquel Chávez, mujer de Agredo Acevedo —que este viernes se iba a posesionar como alcalde de Zapatoca (Santander)—, y sus 2 hijos, Hernán Darío Agredo y Angélica María Agredo se transportaban en carro campero que en una curva, llegando a al municipio, perdió el control, informó Blu Radio.

“Desafortunadamente hubo un accidente. Los hijos de Hernán sufrieron fracturas, contusiones, y la esposa también”, dijo la hermana del alcalde electo, Carmen Lucía Agredo, a la emisora.

Al lugar del accidente llegó el Cuerpo de Bomberos, indicó el medio, que enviaron a los heridos a la Clínica Fiscal de Floridablanca, donde la familia de Agredo Acevedo permanece bajo supervisión médica.

Lee También

De acuerdo con Caracol Radio, Angélica María Agredo, la hija mayor del electo alcalde, fue la que sufrió heridas más graves, aunque ninguna compromete su vida.

Como era de esperarse, la posesión de Agredo Acevedo, que se iba a hacer sobre las 9:00 de la mañana de este viernes, quedó aplazada.