Comerciantes de Valledupar alertaron a la Secretaría de Salud municipal que falsos funcionarios estarían estafando a su nombre.
De acuerdo con la versión de los querellantes, estas personas estarían pidiendo dinero a cambio de no sellar o suspender locales comerciales con incumplimientos de documentación y normas sanitarias.
(Lea también: Estafa del Soat en la que muchos colombianos estarían cayendo; trampa pasa desapercibida)
Ante esto, el secretario de Salud de la ciudad, Holmer Jiménez Ditta, manifestó: “A la ciudadanía en general le informamos que personas inescrupulosas están haciéndose pasar por funcionarios de la Secretaría y cobrando por supuestas acciones de control a ciertos establecimientos de la zona céntrica de la ciudad”.
Asimismo, informó que en medio de las averiguaciones que hicieron del caso, encontraron que Luis Alfredo Amariz Oñate es uno de los implicados en estas estafas.
(Vea también:“Me siento usada”: famosa actriz colombiana narró cómo se salvó de estafa muy conocida)
“El hombre dice que se desempeña como inspector en jefe, cuyo cargo no existe y tampoco está vinculado a la Entidad bajo ningún concepto, por ende, advertimos a cerca de la modalidad de estafa de este personaje y pedimos a la comunidad hacer las denuncias correspondientes a la Fiscalía. Recordamos que nuestros servicios son totalmente gratuitos”, concluyó Jiménez.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO