Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ago 8, 2024 - 7:50 am
Visitar sitio

Tan solo 5 meses, ese era el tiempo de nacida que tenía una bebé quemurió en extrañas circunstancias en Caucasia.

(Leer también: ¡Que no le coja la tarde pa recoger agua! EPM hará interrupciones del acueducto en el nororiente de Medellín)

El deceso, que es causa de investigación para las autoridades locales, sucedió el lunes, 5 de agosto, en el barrio Primero de Mayo de ese municipio.

De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, todo comenzó cuando la mamá de nacionalidad venezolana hizo dormir a Alanna Rodríguez en su cama.

Rato más tarde la mujer regresó a la habitación a verificar sí la pequeña ya se había despertado, pero se encontró con el peor de los escenarios posibles para una madre.

El motivo es que Alanna se encontraba en el piso y cuando fue socorrida, no respondió. Fue llevada esa misma tarde al Hospital César Uribe Piedrahíta, pero los galenos no pudieron hacer nada porque ya estaba muerta.

(Vea también: Cuáles eran los negocios del esmeraldero asesinado en Bogotá; trabajó con Víctor Carranza)

Al revisar el cuerpo encontraron una lesión en el abdomen, al parecer por cuenta de un cable que había en el suelo.

Luego de la inspección las autoridades no lograron determinar las causas de la muerte. Ya será Medicina Legal la encargada de determinarla.

"El peor error": Tatuador habló sobre mujer que murió por sedarse para tatuaje

¿Qué pasó con Yenifer García Valencia? La mujer de 33 años murió en Bogotá después de someterse a una sesión de tatuaje en la que, según la información conocida, habría recibido medicamentos para sedarla. En este video le contamos qué se sabe del caso, qué riesgos existen al utilizar medicamentos sedantes durante un tatuaje y qué han dicho las autoridades.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.