La fuerte explosión del camión de estacas alertó a los residentes de esa población ubicada a orillas del río Arauca, informó la emisora regional Kapital Estereo. 

Como se ve en el video, difundido en redes sociales, el vehículo quedó incinerado en medio de un pastizal, a orillas de una vía sin asfaltar.

Aparentemente, el vehículo llevaba artefactos denominados “tatucos” que habrían estallado y causado el fuego que acabó con el camión, añadió ese medio local.

El lugar exacto del suceso fue la vereda La Unión, ubicada cerca de la plaza de mercado del municipio, indicó RCN Radio.

Este es el video del camión que explotó:

Hasta el sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de la región, para controlar la conflagración. De igual forma, las autoridades han pedido a la comunidad no acercarse al lugar hasta que se verifique si hay personas lesionadas, agregó RCN Radio.

El lugar donde explotó el vehículo está a pocos metros de instalaciones del Ejército Nacional, en esa zona del departamento de Arauca, concluyó la frecuencia regional Kapital Estereo. 

Esta es la ubicación de Arauquita: