El deslizamiento del terreno sobre la carretera ocasionó la ruptura del tubo de gas, lo que a su vez causó un incendio que dejó heridas a tres personas, informó W Radio.

Aunque la zona quedó bloqueada para el tráfico vehicular, el servicio de gas natural siguió prestándose sin problema, informó la empresa Vanti, citada por Caracol Radio.

“Somos privilegiados y tenemos dos fuentes de suministro y (…) lo estamos haciendo desde Barrancabermeja para proveer a nuestros clientes del servicio”, le dijo a la emisora Luz Nayibe Carrillo, gerente de la empresa.

Lee También

Según la firma Promioriente, citada por el diario La Opinión, la emergencia ocurrió a las 2 de la madrugada del martes y las personas heridas fueron llevadas al centro de salud del corregimiento de Samoré, (Norte de Santander), luego de que el fuego alcanzara a dos vehículos que transitaban por el sitio de la explosión.

Por su parte, el alcalde de Toledo (Norte de Santander), Víctor Gamboa, pidió al gobierno nacional que le ayuden para evaluar los daños y recuperar la vía, que podría llegar a 420.000 millones de pesos.