La pequeña captó la atención del país en mayo pasado, cuando se supo que había tenido que ser sometida a un trasplante de hígado con el propósito de salvarle la vida.

Por esos días, cuando Colombia entraba de lleno a la crisis por la pandemia del coronavirus, Quintero, además de anunciar las medidas que decretaba para la capital antioqueña, informaba la delicada situación de su pequeña hija.

Nueva-renuncia-en-junta-de-EPM

Artículo relacionado

¿Golpe a Quintero? Peso pesado (con más de 14 años de experiencia) se bajó del bus de EPM

Pero han pasado las semanas después de que el Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, le diera la salida a la menor, y a juzgar por lo que se ve en el video que publicó Daniel Quintero, la niña evoluciona satisfactoriamente.

Se ve sonriente, despierta, entendida, inquieta y con mucha energía. Su figura luchando por agarrar el juguete es un verdadero bálsamo en la cuenta de la red social del mandatario de Medellín, ocupada por los duros temas de la agenda.

Aleia le arranca una sonrisa a cualquiera, y alivia las tensiones que provocan trinos relacionados con la reactivación económica de la ciudad en medio de la crisis, más la crisis en EPM y el bárbaro ataque de un energúmeno a una mujer en medio de una marcha de apoyo al expresidente Álvaro Uribe.