El caso más grave se registra en la vía La Mesa–Bogotá en donde un deslizamiento de rocas ha impedido el flujo normal de vehículos que salen o se dirigen hacia la capital del país.

La Policía de Tránsito habilitó un carril hace 10 horas mientras los trabajos de normalización vial continúan por parte de la firma concesionaria, aseguró el Instituto Nacional de Vías en su cuenta de Twitter.

También en Cundinamarca, el corredor vial Bogotá–Villavicencio, sobre el Km 22, tuvo paso alternado por accidente vehicular. Hace 6 horas la vía está operativa y sin novedades durante las primeras horas de este domingo.

El artículo continúa abajo

En el departamento de Caldas, la vía Neira–Aranzazu, sobre el  Km 4+200, presenta cierre total por derrumbe, mientras que en la vía Manizales – Neira, sector Cemento Argos, hay paso a un carril por caía de un árbol.

En Atlántico, la vía La Cordialidad ya se encuentra completamente habilitada después de que estuviera cerrada por una manifestación de personas que ya fue levantada, agregó el Invías.

Hasta el momento se han movilizado cerca de 996.1887 vehículos en todo el país, aunque 458.171 lo han hecho por Cundinamarca y 208.795 han salido desde Bogotá, según cifras divulgadas por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.