El país sigue expectante al desarrollo del estado de salud de Miguel Uribe Turbay, senador que fue abaleado el pasado 7 de junio de 2025 en un parque de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá. El también precandidato presidencial continúa internado en la Fundación Santa Fe y en estado crítico.
(Vea también: Fundación Santa Fe se pronunció por video de médicos hablando sobre caso de Miguel Uribe)
Al centro asistencial han llegado seguidores del político, compañeros de partido y diferentes personalidades de interés nacional. En el punto también permanece María Claudia Tarazona, la esposa del congresista, quien desde el día uno ha acompañado a su esposo.
En la tarde de este jueves 12 de junio de 2025, Tarazona fue sorprendida por varios miembros de las reservas de las Fuerzas Militares, quienes entregaron un obsequio a la mujer, que con esperanza aguarda a la evolución del senador de la República.
Los exuniformados le entregaron a María Claudia Tarazona unas botas militares, una placa y una bandera. Además, oraron por la salud de Miguel Uribe Turbay.
#BOGOTÁ | María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato Miguel Uribe, salió a saludar a los ciudadanos que permanecen a las afueras de la Fundación Santa Fe.
Recibió un obsequio de parte de las reservas de la Policía y las Fuerzas Militares, que llegaron desde… pic.twitter.com/GwgVAjryvs
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) June 12, 2025
¿Qué ha pasado con el caso Miguel Uribe?
En Bajo Sospecha hacemos un recuento de lo sucedido con Miguel Uribe Turbay, luego del atentado del que fue víctima en Modelia. ¿Quién lo asesinó? ¿Ya hay condenas? Una recapitulación de un doloroso hecho para el país.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO