Esa fue una de las preguntas más interesantes del periodista en el video. En esto estuvo a poco de corchar a la actriz, que antes de responder reconoció que los nombres no son su fuerte, pero cuando se le dieron opciones fueron muy claras sus preferencias.
El primero en pasar al banquillo fue Álvaro Uribe, a quien Gómez rechazó tajante: “Muy maquiavélico”, sentenció. El siguiente fue Juan Manuel Santos, a quien calificó como “un hombre interesante”: “Ese puede aplicar”, agregó.
Sobre Sergio Fajardo la respuesta fue la más seca: “Eeh, no”. Por el contrario, sobre Iván Duque sí se extendió: “No me interesa que sea joven”, aseguró, antes de dejarle una pulla:
“Me gustan los hombres con carácter, con los pantalones bien puestos e inteligentes”: Esperanza Gómez
Finalmente fue el turno de Gustavo Petro, con quien, en cambio, asintió enérgicamente y lo elogió como “un hombre bien inteligente que se enfrenta y pone la cara de frente”.
“¿Con alguno de ellos no solo le halarías sino que te gustaría y se lo pedirías?”, le preguntó Samper después. Ella respondió sin dudar: “Yo se lo halaría”. “¿A Petro?”, intenta aclarar él, pero la respuesta no se ve bien. Aún así, aparece en pantalla el hashtag #LaEsperanzaHumana.
Este es el video de Esperanza con Samper. El segmento en el que habla de los políticos está a partir del minuto 4:35.
Qué significa la ropa de la familia Petro
Esta fue la ropa y los accesorios que usó el presidente Gustavo Petro en el inicio de las elecciones presidenciales de este domingo 21 de junio. Tanto el presidente, como una de sus hijas, mandaron mensajes con sus 'looks' y esto es lo que se sabe.
LO ÚLTIMO