Los ladrones parece que ahora son amos y señores de los barrios en Bogotá que se convirtieron en los lugares ideales para cometer robos contra los ciudadanos. Así sucedió en el sector de Primavera, en el centro de la capital, donde una fue víctima de un atraco por parte de dos delincuentes, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Militar disparó a fleteros en Bogotá que lo robaron después de sacar plata de un banco)

Los ladrones no solo robaron a las dos personas sino que a la mujer la hirieron con arma traumática, lo que desató la furia de la comunidad del barrio que salió con palos y escobas para linchar a los malhechores. Uno de los delincuentes fue cogido a golpes y el otro se atrincheró en uno de los techos, de acuerdo con el noticiero.

Tal fue la rabia de los habitantes del barrio, que la Policía Nacional tuvo que intervenir en el sector y hasta el Esmad llegó para sacar a los delincuentes del lugar y evitar que fueran linchados por parte de las personas. Incluso, en el sitio se escucharon bombas aturdidoras y se armó un enfrentamiento entre la comunidad y las autoridades que terminó con algunos disturbios, según el citado medio.

“Le roban el celular y aparte de eso la apuñalearon y le dieron un tiro con una pistola traumática. En estos momentos la comunidad está enfurecida y la Policía lo que hace es mandar el Esmad para defender a un criminal. Les pedimos que nos colaboren más con la seguridad y que cuando se avise que lleguen a tiempo”, manifestó en el medio de comunicación una habitante del sector.

Lee También

Los residentes ya están cansados de los robos en el barrio y piden a la Policía que fortalezca la seguridad en el sector, pues estos dos delincuentes vienen robando desde hace semanas a los vecinos de Primavera. Las víctimas se recuperan de sus heridas y los delincuentes fueron entregados a la Fiscalía.