Un lamentable desenlace tuvo el caso de Érica Pérez, la estilista de 37 años de la cual su familia había perdido el rastro desde la semana pasada. Según El Colombiano, su cuerpo fue hallado en las aguas del río en Medellín luego de varios días de intensa búsqueda.

La mujer fue vista por última vez en el sector de Villa Hermosa, a las 11:30 de la noche del pasado lunes, cuando salió de su trabajo. Sus familiares habían informado que estuvo con dos personas y una de ellas la acompañó hasta la estación del Metro, pero que esta se encontraba cerrada, lo que le impidió subirse al bus que solía tomar hasta su casa.

(Vea también: “Vi una sábana”: vecino detalló momento en el que halló a hombre muerto en su conjunto)

Ante su extraña desaparición, sus allegados avisaron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Inmediatamente, se activó su búsqueda. Más de 100 personas hicieron recorridos por distintos sectores de la ciudad, en compañía de la Policía y defensores de derechos humanos, pero lamentablemente no la encontraron con vida.

En la noche del domingo se prendieron las alertas por el hallazgo del cuerpo de una mujer en el río Medellín, específicamente, a la altura de la vereda Primavera del municipio de Barbosa. Después de las verificaciones correspondientes de Medicina Legal se confirmó que se trataba de Érica.

Su familia, allegados y grupos defensores de derechos humanos que cooperaron en su búsqueda esperan celeridad en la investigación para esclarecer qué sucedió con la estilista.