Los habitantes del edificio Urban Apartamentos amanecieron el domingo con una escena trágica. Un hombre, de aproximadamente 60 años, murió en la recepción y su cuerpo sin vida estuvo allí por más de 8 horas, hasta que el CTI llegó para levantar el cadáver.

Camila Díaz, residente del edificio, le aseguró a Pulzo que el suceso ocurrió sobre la una de la madrugada del domingo y que los guardas de seguridad intentaron, sin éxito, prestarle primeros auxilios a la víctima.

Díaz señaló que los vigilantes le informaron al cuadrante y a la Secretaría de Salud que, en el momento de lo ocurrido, el hombre presentaba síntomas respiratorios, lo que los llevó a presumir que se podría tratar de una muerte por COVID-19.

Esta información fue confirmada por la dueña del inmueble, quien indicó que la pareja del hombre le había notificado que iban a cumplir allí el periodo de aislamiento por la enfermedad.

Lee También

Horas después del trágico hecho, un vecino reveló cómo fue el momento en el que vio al hombre tirado, cubierto con una sábana, ya sin vida en la entrada del edificio.

“Yo salí como a las 7 de la mañana a sacar a pasear el perro. Vi como una sábana, pero no le presté mucha atención. Cuando regresé, estaba la celadora y ella me comentó que había fallecido una persona que estaba alquilando un Airbnb”, manifestó un vecino del conjunto, en diálogo con Blu Radio.

Algo que llamó la atención de lo sucedido, es que, según testigos, la mujer que acompañaba al hombre fallecido, una vez se percató de su muerte, abandonó el lugar y aseguró que se dirigía al Hospital San Ignacio debido a que tenía la presión arterial alta. La mujer nunca regresó al edificio.