Las fuertes lluvias que azotaron el sur del Valle de Aburrá en la noche del pasado domingo 24 de septiembre hicieron pasar un buen susto a varios habitantes de Envigado, quienes presenciaron un fuerte vendaval que dejó varios daños materiales.
El caso más notorio fue en el barrio San Marcos, donde hace un mes asesinaron a una abogada en un funeral, en el que parte techo de una peluquería, ubicada en la calle 34 sur con carrera 43B se desprendió y salió volando hasta quedar incrustada en unos árboles, aproximadamente a 15 metros de distancia.
(Vea también: Revelan cómo robaron cuerpo del narcotraficante Junior Roldán en cementerio de Antioquia)

Por la magnitud de las lluvias y el vendaval, el Cuerpo de Bomberos de Envigado tuvo que esperar a que amaneciera para poder recuperar el elemento que, afortunadamente, no hirió a ninguna persona ni provocó más daños en el barrio. Para la operación fue necesario utilizar una grúa y varios camiones de bomberos.




En Medellín también se presentaron varias emergencias relacionadas con las lluvias. En sectores como Calasanz, Brasilia, El Chagualo, La Mansión, Sevilla y La Piñuela, entre otros, hubo varios casos de caída de árboles; en Robledo y Moravia se presentaron varias inundaciones, y en Santa Elena hubo caída de granizo que afectó varias cultivos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO