El hecho se dio cuando Morris recordaba en la entrevista que el expresidente Uribe le tuvo que pedir perdón ante los estrados judiciales, “porque un político se da el lujo en un país como Colombia de señalar de terrorista a todo aquel que está en su contra”.

Ante esto, la abogada, declarada uribista, cambió el tema y le recordó el episodio que afrontó Morris en las elecciones pasadas y relacionado con las acusaciones de maltrato familiar de su exesposa.

“Señor Hollman, ¿usted ya le pidió perdón a su exesposa por haberla maltratado?”, cuestionó Natalia Bedoya, en Semana.

Hollman, por su parte, le respondió que no asistió a la entrevista a debatir sobre ese tema. “Eso se hace en los estrados judiciales”, dijo.

Seguido, el exconcejal de Bogotá le dijo a Natalia que debería usar su tiempo en cosas edificantes, que hay una vida después de ser influencer y “hay gente que se gana la vida estudiando”.

Ante el comentario, la tuitera le respondió: “Yo no me gano la vida siendo influencer, yo soy abogada también soy especialista y este año empezaré mi maestría”.

Seguido, Natalia insistió con el tema de la exesposa, y le dijo que lo mencionó porque ella, como mujer, se ha visto atacada en redes sociales.

Ante esto, Vicky Dávila no se quedó callada y le puso tatequieto al tema.

“Natalia, yo le voy a hacer una petición: no nos salgamos del tema, hablemos de las bodeguitas que eso es lo que estamos hablando… ya no estamos en campaña política”, sentenció la periodista.