“Si no lo aceptara [que tengo deseos sexuales] no sería ser humano y lo tengo que decir: obvio que se me para… el corazón”, dijo el famoso cura, entre risas, en la entrevista revivida por El Tiempo.
Y cuando el entrevistador Simón Posada le preguntó si ha deseado a la mujer del prójimo, Alberto Linero respondió afirmativamente sin ningún tipo de titubeo; “sin pensar ni un segundo entre la pregunta y la primera palabra de su respuesta”, explicó el periodista.
“No puedo negar que las mujeres me impactan y yo estoy en el avión y digo “¡wow, qué vieja tan bacana!”, contó.
“Claro que están los deseos y las experiencias en las que uno dice “¡por Dios!”, hay preguntas, dudas”, añadió.
Además, el sacerdote contó que durante su juventud tuvo 2 novias, pero no quiso ahondar en el tema porque, según él, eso lo mete en líos. No obstante, confesó cómo fue su primer beso:
“Detrás de una puerta, escondidos, mientras bailaban los papás, escuchando una canción de Diomedes, Te necesito, un beso de esos ingenuos, sencillos, que te transportan al cielo, que hacen que te crezcan alas y tú te creas ángel. Era un pelao, tenía trece o catorce años”.
Y cuando le preguntaron sobre si es virgen su respuesta fue un poco ambigua. “Es una pregunta difícil. Pero yo creo que sí, no estoy muy seguro, no sé cómo se define eso, pero creo que sí [risas]”, afirmó.
Ayer, el padre Linero anunció su retiro del sacerdocio. “Me mamé de cosas mías, de soledades, de cosas que no entiendo”, afirmó mientras explicaba el porqué de su decisión.
LO ÚLTIMO