“La niña ingresa al baño se sienta, vomita, se toma un par de sorbos de agua que le dan sus amigos y luego se van”, dijo Néstor Felipe Quintero Tabares, dueño de Mint a Noticias RCN.

Quintero no describió si el deterioro era el típico de una persona que ha consumido alcohol o ya presentaba síntomas que hicieran necesario su traslado a urgencias médicas, tal como ha sostenido el abogado de la familia, Jaime Granados.

Los amigos de María Andrea Cabrera dicen que ella estaba ‘reborracha’, pero no presentó síntomas como sangrado nasal ni en el local ni en el traslado en el carro hacia la casa de su amiga María Carolina Daza.

El artículo continúa abajo

Quintero dijo que “si la gente consume drogas es porque las trae y no podemos ser responsables de eso”, tratando de dejar claro que el Club no las suministra.

Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Mauricio Ladino han insinuado que María Andrea Cabrera sí consumía droga ocasionalmente.

“Los jóvenes implicados dicen que las señoritas, como ellos, consumían drogas en las fiestas y reseñaron que dos semanas antes compartieron también una rumba pesada con música electrónica”, informó la revista Semana, quien agrega que la noche de la muerte de Cabrera consumieron una pepa que había llevado Luis Miguel Flórez.