De acuerdo con Blu Radio, Ramos recibió 15 puñaladas por parte de su expareja, identificado por las autoridades como Cristian Manrique Gamboa, alias ‘Blu’, mientras que Caracol Radio informa que fueron 8 las heridas con arma blanca de las que fue víctima.

Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), dijo a Caracol que Manrique Gamboa atacó a la enfermera luego de que la convenció con engaños de ir al baño de la casa donde ella departía con unos amigos.

Los compañeros de Gabriela Ramos escucharon golpes en el baño y al ver que estaba cerrada con seguro, la rompieron y ahí se dieron cuenta de que su amiga estaba gravemente herida, explica la misma emisora.

El delincuente, quien tiene una orden de captura por otros delitos, se escabulló entre los presentes y se internó en una zona boscosa.

“Frente a este caso es importante resaltar que el agresor está plenamente identificado y se adelanta un proceso junto con la Fiscalía para lograr la captura. Invitamos a las mujeres para que se acerquen y denuncien de manera inmediata para evitar posibles agresiones físicas a la integridad”, expresó García a Blu.

Las 2 emisoras concuerdan en que la enfermera está luchando por su vida en una UCI, luego de recibir las puñaladas en el tórax, cabeza y cuello, incluso una comprometió uno de sus pulmones.

Los familiares de Gabriela Ramos le dijeron a Blu que alias ‘Blu’ la amenazaba constantemente y que hasta le había robado algunas pertenencias cuando se negó a retomar la relación sentimental.