
Hay consternación en la Policía Nacional por el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en las instalaciones de la escuela de Suboficiales de la Policía Nacional en Sibaté, Cundinamarca, más conocida como Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, según informó la citada emisora.
Todo se habría presentado en las horas de la tarde de este jueves 31 de julio, cuando el hombre, que sería un subitendente que trabaja en el lugar ingresó en horas de la tarde a cumplir con su turno y horas después apareció en uno de los baños sin signos vitales, como indicó la citada cadena radial.
Además, W Radio indicó que el CTI de la Fiscalía ya hizo el respectivo levantamiento del cuerpo y abrió un proceso de investigación para determinar qué fue lo que sucedió con este hombre.
Se trata de un suboficial, quien habría sostenido una discusión con su pareja sentimental en horas previas, como reporta la citada emisora, por lo que se manejan varias hipótesis, pero todo será materia de investigación para determinar qué fue lo que sucedió.




De acuerdo con ‘el Gato’ Gómez, de Olímpica, el subintendente fue identificado como Gerson Geovanny Mora Rodríguez, quien fue hallado en un baño de mujeres de dicha sede policial. Según la institución, Mora presentaba heridas en sus muñecas y cuello, la situación se encuentra en proceso de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO