Escrito por:  Redacción Nación
Sep 18, 2023 - 10:49 am

La comunidad del barrio La Aurora, en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, alertó a la Policía Nacional de un macabro hallazgo de un vehículo de taxi que encontraron con los vidrios rotos y con rastros de sangre en una de las calles del sector, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Un muerto y 3 heridos, dejó balacera en billar de Bogotá por riña que se armó)

Al parecer, las ventanas del vehículo fueron quebradas con disparos, ya que tienen señales de impactos de bala y de violencia en varias sillas del carro. Además, ni los vecinos del barrio ni las autoridades saben quién iba conduciendo el taxi y si llevaba pasajeros, de acuerdo con el noticiero.

Por esa razón, la Policía Nacional ha desplegado un operativo en el sector para dar con el paradero del dueño o el conductor de placas WGG 830, de Bogotá. 

El carro fue abandonado en una de las calles del sector en la madrugada de este lunes 18 de septiembre y son pocas las pistas que se tienen, pero la hipótesis que manejan las autoridades es que se trata a retaliaciones de bandas criminales que delinquen en la zona, aunque no se descarta de que se trate de un intento de hurto contra el conductor del taxi. 

Lee También

Las autoridades se llevaron el carro a los patios y la Fiscalía inició las investigaciones para determinar quién es el dueño que aparece en el sistema de movilidad de Bogotá. También, se hará un rastreo de la sangre encontrada para saber si se puede determinar a cuál persona pertenece.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.