En las horas de la mañana de este miércoles 29 de marzo, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba flotando en las aguas del Río Bogotá, en el sur de la ciudad, según informó Blu Radio.

(Vea también: Autoridades buscan a dos hombres en Bogotá: uno es un maltratador y el otro es un ladrón)

Los vecinos del barrio Pueblo Nuevo, en la localidad de Fontibón, grabaron un video del hecho y mostraron que el cadáver se encontraba en un grado alto de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades, que llegaron hasta el lugar para atender la situación, de acuerdo con la emisora.

Sin embargo, como el rescate no se hizo de inmediato, el cuerpo siguió flotando por el cauce del Río Bogotá y fue complicado para las autoridades dar con su paradero. Por fortuna, después de una intensa búsqueda, los busos de la Policía Nacional lo pudieron encontrar y lo sacaron del agua, según la cadena radial.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver, ya que no tenía ningún documento para establecer su nombre. Las autoridades le harán las respectivas pruebas de huellas dactilares para su identificación, de acuerdo con la cadena radial.

Lee También

La hipótesis que manejan las autoridades es que la muerte de este hombre se debe a un ajuste de cuentas que se viene presentando entre bandas criminales que delinquen en el sur de Bogotá, según el citado medio.