Hay dolor e indignación Chinchiná, Caldas, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña Dana Sofía Alzate Galvis, una niña de 6 años de edad, que había desaparecido hace algunos días en esta zona del país.

Al parecer, la niña salió la madrugada del pasado domingo 20 de noviembre desde su casa, cuando buscaba a su papá, y un hombre la habría raptado.

“Sobre las 11:30 a. m., encontramos a un individuo en el sector que correspondía a las características que nos había mencionado la comunidad”, manifestó el comandante de la Policía de Caldas, el coronel José Arturo Sánchez, citado en Noticias Caracol.

(Vea también: Niña desapareció luego del salir del colegio; padres buscan ayuda)

El cuerpo de la pequeña apareció en la mañana de este lunes a orillas del río Chinchiná, con signos de maltrato y violencia. Así mismo, el señalado raptor fue capturado y cuenta con antecedentes de violencia; gracias a su captura, se supo el paradero del cuerpo.

“Logramos establecer que el sujeto que teníamos en el comando correspondía a quien había raptado a Dana Sofía en el sector de Nuevo Horizonte, en la parte alta de este barrio. Hemos buscado a la niña, encontrándola en este sector cercano al río” añadió el coronel Sánchez.

Por ahora, adelantan la necropsia a la pequeña para determinar qué le sucedió.