Siete sujetos encapuchados y fuertemente armados se robaron una camioneta, color blanco, con placas TTO-977, en el departamento de La Guajira

La víctima es un conductor que reside en Valledupar y que transportó a unos topógrafos a una propiedad ubicada entre el corregimiento de Papayal y Hatonuevo donde se registró el hecho.

(Le puede interesar: A punto de quedar libres los responsables de millonario robo a la Universidad de Caldas)

“El punto donde tenían que dejar unas antenas era en una finca llamada Las Palmitas, se fueron (el conductor y los topógrafos) a realizar sus labores y al regresar encontraron a los señores de la finca amarrados, salieron siete hombres armados y custodiaron el carro”, manifestó Ruby Margarita Torres, esposa del conductor.

(Vea también:  Con falso acarreo, conductor fue atracado en la vía Zipaquirá-Pacho; salió ileso)

Los delincuentes amarraron con cordones de zapato a los ocupantes de la camioneta y los intimidaron con arma de fuego para llevarse el vehículo junto con otro carro que estaba en la finca. 

Los sujetos emprendieron la huida y horas después los afectados pudieron liberarse para poner el caso en conocimiento de las autoridades.

Lee También

Posteriormente, este domingo apareció abandonado en una trocha el carro modelo antiguo que estaba en la finca, pero la camioneta marca Ford no aparece.

El hurto afectó a la pareja de esposos debido a que con eso trabajaba el conductor prestando el servicio de transporte público con una empresa del vecino departamento.