El conductor de la turbo NKR de placas SZN-026 fue víctima del hurto de su vehículo en la vía que de Zipaquirá conduce a Pacho, luego de ser atacado por desconocidos que lo contrataron para realizar un supuesto trasteo en la tarde de este sábado, 30 de abril.

(Le puede interesar: Policía logró el rescate del perro ‘Blue’, el bulldog francés que fue robado en Bogotá)

En conversación La Villa, familiares le contaron a este medio que el hombre fue víctima de secuestro exprés a bordo de su vehículo, donde lo intimidaron para hurtarle el automotor con el que trabaja.

Luego de disminuirlo, fue amordazado a un palo en una zona desolada en la vía Zipaquirá – Pacho. Los delincuentes huyeron llevándose el vehículo.

(Vea también: A profesor lo suplantaron en bancos y le robaron más de 170 millones de pesos)

De acuerdo con el relato, el conductor luchó por varias horas hasta poderse soltar y ser hallado por compañeros que lo encontraron desorientado y con signos de agotamiento tras el desafortunado episodio.

Los detalles del hecho ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades en Zipaquirá, quienes ya están haciendo la investigación del caso. Además, los habitantes de la zona aprovecharon la situación para denunciar que está disparada la inseguridad en el sector.

Lee También

El conductor fue identificado como David Orozco Garzón y se encuentra con su familia en observación médica en el Hospital Regional de Zipaquirá.

La familia pide la colaboración de la comunidad para ubicar el vehículo turbo NKR de placas SZN-026. 

Imagen
Imagen