Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Abr 5, 2024 - 3:38 pm
Visitar sitio

Un carro particular embistió a una patrulla de la Policía cuando transitaban por la autopista Norte (lugar donde han ocurrido constantes accidentes), a la altura del Parque Juanes, cuando este iba a ser interceptado por la denuncia del secuestro de un conductor de aplicación que se registró en el norte del Valle de Aburrá.

(Entérese: Familia de Luis Felipe Díaz González busca noticias suyas tras desaparecer en Bello)

Los hechos se registraron a las 12:20 de la madrugada de este viernes en la carrera 64C (autopista Norte) con la calle 97, en el barrio Francisco Antonio Zea, en la comuna 5 (Castilla), noroccidente de Medellín.

Según el reporte de las autoridades, el carro particular arrolló a los dos uniformados, quienes resultaron lesionados. El conductor, quien sufrió las lesiones más graves, lo llevaron a la Clínica Conquistadores, mientras que el pasajero llegó a la Clínica de la Policía Nacional, en Envigado.

Debido al reporte del caso, mediante seguimiento con las cámaras LPR, otros dos agentes del Plan de Vigilancia por cuadrantes encontraron el vehículo implicado en la colisión a una cuadra del lugar de los hechos.

(Le puede interesar: Encontraron muerto a Juan José, el joven de 18 años que secuestraron hace 9 días en Ituango)

Dentro del vehículo encontraron a la personas secuestrada, a quien llevaron a un centro médico para evaluar su condición, aunque, preliminarmente, no tenía ninguna lesión ni afectación por parte de los criminales.

Las primeras versiones del caso señalaron que dos hombres tomaron el vehículo mediante aplicación y en el camino intimidaron al conductor y, de acuerdo con las denuncias, lo iban a trasladar a otro sector de la ciudad.

La moto de los uniformados se llevó a la Secretaría de Movilidad de Medellín para realizar las labores de peritaje y posteriormente llevada a la estación de Policía de Aranjuez, mientras que el vehículo quedó a disposición de las autoridades para investigar lo sucedido.

Lee También

De acuerdo con los registros de las autoridades, este año se han registrado cuatro casos de secuestro en Antioquia, todos los casos en el Valle de Aburrá, mientras que el año pasado, al 31 de diciembre, se contabilizaron 14 casos en la región metropolitana.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.