La conflagración inició en un parqueadero de Rionegro, Antioquia, que queda al lado de la casa de justicia, donde se encontraban armando las marionetas y carrozas para el próximo 7 de diciembre.
Según las primeras informaciones, el incidente se produjo por la manipulación de líquidos inflamables por parte de las personas que se encontraban armando dichas figuras.
(Lea también: Jornada de esterilización salió mal: murieron 10 mascotas y denunciaron malos tratos)
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales que están siendo cuantificadas por las autoridades. Por otro lado, estos son los 23 municipios de Antioquia que verán en pantalla gigante el concierto de Karol G.
Wilson Arenas, Comandante de Bomberos de Rionegro, entregó un primer balance sobre lo ocurrido en este importante lugar para el municipio.
Por su parte, el alcalde, Rodrigo Hernández, también se pronunció sobre lo sucedido y manifestó todo su apoyo a los organizadores del evento.
Por ahora, será necesario que los organizadores y las autoridades hagan una evaluación de los daños para saber si el evento, que es tradición en el municipio de Rionegro, se verá afectado este año. Además, capturaron a presunto responsable de masacre en bus.
Esto, teniendo en cuenta que en las imágenes compartidas por la Alcaldía y en las diferentes redes sociales, se ven varias de las figuras totalmente consumidas por las llamas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO