Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   May 11, 2024 - 5:35 pm
Visitar sitio

Los vecinos del barrio La Soledad, en la comuna 12 de Medellín reportaron un extraño hallazgo en la mañana de este sábado, 11 de mayo. Un hombre yacía muerto debajo de una volqueta estacionada. Al parecer, lo habrían atacado con arma de fuego y dejado en ese punto.

(Lea también: Capturaron a presunto homicida de Santiago Zapata: se trata de alias Tapias)

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:00 a. m. en la carrera 81 con 52B. Cuando llegaron los uniformados del cuadrante constataron que el sujeto, identificado como Edwin Emilio Molina, de 43 años, tenía varias heridas de arma de fuego.

Molina, a quien le decían cariñosamente el ‘Guasón’, ya que le gustaba pintarse como el personaje, vivía en el sector y era reconocido porque en ocasiones se acercaba a los transeúntes a pedirles dinero; además, le gustaba recitar poesía y tenía conocimiento en varios idiomas. Se desconoce si tenía conflictos con los vecinos de la zona.

De acuerdo con el reporte oficial, Edwin había sido capturado en febrero pasado cuando, en medio de un operativo de registro y control de la Policía, aprovechó un descuido de los patrulleros para robarles la moto, pero fue interceptado varios metros más adelante.

(Lea también: Encuentran cuerpo flotando en el río Medellín: era una mujer y tenía golpes en la cabeza)

Por el momento, los motivos y los culpables del fallecimiento del hombre están siendo investigados por las autoridades.

Lee También

En lo que va corrido del año, en la comuna 12 – La América se han presentado dos homicidios. Uno más que los ocurridos en el mismo periodo de tiempo del 2023.

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.