Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Dic 18, 2023 - 9:50 am
Visitar sitio

Siguiendo a los bomberos por toda la manga y en parte de la quebrada La Iguaná, a la altura del barrio Olaya Herrera, Medellín, se encontraba la mañana del pasado sábado, 16 de diciembre, un perro criollo del sector.

Pero la presencia de los socorristas en el sitio no fue por la atención de un incendio o alguna otra emergencia, habían acudido luego de un llamado por parte de las autoridades para recuperar el cadáver de un hombre que había quedado atascado entre las piedras de la quebrada.

(Lea también: Detalles del cuerpo hallado en sábanas en Medellín; tenía las manos y los pies atados)

Sobre las 10:14 de la mañana ingresaron a la quebrada 2 socorristas, recuperaron el cadáver y lo llevaron hasta un camino de cemento, acompañado del perro, que únicamente quería jugar, pero no le fue posible. Además, en la misma ciudad, agente de la Sijín no se dejó robar de presunto fletero y lo abatió con tiros.

El cadáver fue inspeccionado pero las autoridades no lograron determinar la causa del deceso. Este se encontraba en alto estado de descomposición y las aves de rapiña ya habían actuado, dejando el cuerpo sin poder ser reconocido por los curiosos que se acercaron al sitio.

Tampoco logró ser identificado porque en los bolsillos los técnicos en criminalística no hallaron documentos. Solamente se conoció que tendría entre 50 y 55 años de edad, que vestía camiseta roja, jean negro y tenis blancos. Por otro lado, hallaron sin vida a turista estadounidense en cuarto de hotel de lujoso sector.

De momento, investigan si sería familiar de un hombre que llegó al lugar a buscar a su ser querido que figura como desaparecido.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.