La mañana transcurría con normalidad en la zona céntrica de la ciudad, cuando inesperadamente, desde un edificio ubicado en la Calle 15 con Cra 5ta, al parecer, un obrero accidentalmente dejó caer un varilla de hierro de gran peso y tamaño.

Según se pudo establecer de manera preliminar, el objeto cayó con tanta fuerza que reventó varias cuerdas de alta tensión de dos postes de luz, para finalmente caer sobre un reconocido parqueadero de la 15.

(Vea también: “Auxilio, auxilio”: hombre contó cómo se salvó de morir en caída del puente La Vieja)

La varilla, según una persona que se encontraba cerca del lugar, en el momento del incidente, se incrustó de manera vertical a través del tejado del parqueadero, reposando de manera diagonal en el suelo del establecimiento.

Afortunadamente, en ese momento no había ningún cliente justo en ese lugar y milagrosamente ningún vehículo, ni motocicleta terminó con afectaciones.

(Vea también: Susto en Antioquia por fuga de gas en conjunto residencial; tubería se rompió en obras)

Sin embargo, para las personas que pasaban en ese momento por la zona manifestaron sentir mucho susto, ya que el estruendo por los cables y la caída de la varilla paralizó por un momento la normalidad del tráfico, “Sonó un es estruendo muy duro, nos pegó un gran susto”, manifestó un testigo.

El Nuevo día
El Nuevo día