El Diario Occidente es un periodico con 60 años de fundado, hace 20 se convirtió en un medio gratuito. Un medio que ofrece información variada con enfasis en el sur occidente del país pero tambien con temas de interes para personas que habitan en otros lugares de Colombia
Un caso aterrador generó momentos de pánico en una institución educativa, en Barranquilla, y se hizo viral a nivel nacional, un hombre llegó hasta el lugar y amenazó con arma de fuego a una joven que molestaba a su hija.
(Le puede interesar: Ofrecen jugosa recompensa por información de asesinos de tendero en Barranquilla)
El hecho se presentó en un colegio de la capital de Atlántico en los últimos días y causó terror entre los estudiantes de la institución, los cuales vieron como, presuntamente, un padre amenazó a una compañera.
Según la Alcaldía de Barranquilla, la escena se presentó producto de un supuesto caso de ‘bullying’ de una joven hacia una de sus compañeras, por lo que el padre de la presunta víctima se acercó al colegio.
Aunque lo normal hubiera sido que hablara con los profesores o encargados del comité académico, el padre de familia ingresó hasta las instalaciones y, supuestamente, amedrentó con un revolver, aparentemente, a la victimaria para que dejara de hostigar a su hija.
Lo anterior provocó pánico no solo entre los menores, sino entre los trabajadores del colegio, que habrían hablado con el sujeto, pero este se encontraban iracundo.
Así pues, acorde con información extraoficial, el hombre se fue y las directivas del colegio tuvieron que pedir acompañamiento de las autoridades para garantizar la integridad de la estudiante afectada, así como sus compañeros.




Por otro lado, la Alcaldía suspendió por dos días las clases en la institución mientras se toman medidas para proteger a todas las personas vinculadas con la institución educativa.
Al mismo tiempo, el hecho se hizo viral en todo el país, generando opiniones de rechazo en su mayoría, de manera que los internautas expresaron su desacuerdo con el accionar del padre y enfatizaron en que la violencia no resuelve nada.
Las autoridades tomarán medidas en contra del ciudadano e intervendrán el colegio, sin embargo, una patrulla de la Policía se encargará de hacer un acompañamiento al lugar.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO