Medios como Alerta Paisa dicen que la joven entró en labores de parto justo cuando era trasladada en una patrulla de la Policía, y que los uniformados intentaron llevarla a una clínica, pero ya no había tiempo.

Fue así como a uno de los uniformados le tocó ponerse al frente de la situación y ayudar a la joven madre mientras llegaban al Hospital san Vicente Fundación, en el occidente de la capital antioqueña, en donde finalmente le brindaron ayuda profesional.

“Empieza a tener contracciones y yo asistí el parto […] la niña está en perfectas condiciones, y si Dios quiere le darán de alta en horas de la tarde”, explicó el mayor Mauricio López, coronel de la Policía del Valle de Aburrá, en Noticias Caracol.

Al respecto, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía, dijo en el informativo que según la denuncia la mujer “había cometido hurto de víveres” en un supermercado.

El medio local asegura que el monto del robo sería de unos 250.000 pesos.

Lo cierto es que en la audiencia a la mujer la dejaron en libertad para que pueda estar con Luciana, su bebé, y con sus otros tres hijos.